LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 12 de marzo de 2016

JUAN PABLO DUARTE GANA PARTIDO IMPORTANTE Y SE ACERCA A LA CLASIFICACION

 
 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
La Romana
El club Juan Pablo Duarte obtuvo una segunda victoria consecutiva 93-80 ante el club Ramón Marrero Aristy (Savica) y cerró la brecha que lo separaba entre el segundo y cuarto lugar del stanting del Torneo de Baloncesto Superior  de esta ciudad.

Ahora con cuatro triunfos y cinco derrotas y aún en la quinta posición, Juan Pablo Duarte se colocó a medio juego del cuarto escalón que ocupa el conjunto del Máximo Gómez (4-4), y a uno de distancia del Marrero Aristy (5-4) y Virgilio Castillo (5-4), que perdió un choque clave (100-104) ante el descalificado conjunto de La Tribu de Quisqueya (2-7). San Martín de Porres (6-2) es el líder de la clasificación y el único equipo con un boleto en su bolsillo para los playoffs.

Juan Pablo Duarte fue encaminado al triunfo por el norteamericano Jamel Staten y el armador nativo Carlos Sánchez, quienes comandaron la ofensiva con 23 y 17 puntos, cada uno, además de 15 rebotes y ocho asistencias, respectivamente.

Danilo Pinnock, el panameño que también refuerza al colectivo bancolero, aportó 16, con cinco asistencias y siete rebotes. Ricky Morla añadió 15 tantos.

Shawn Dyer fue el mejor por los derrotados con 22 puntos y siete rebotes, Kelvin Foster lo escoltó con 21 puntos y 10 tableros, en tanto que Jason Colomé finalizó con 16 tantos y nueve atrapadas.

Quisqueya gana
 
La Tribu de Quisqueya comenzó a hacerle la vida imposible a los conjuntos que buscan clasificar a la semifinal, como lo hizo derrotando 104-100 a los campeones vigentes del club Virgilio Castillo (Chola).

WWW.LIGAPLENITUD.NET
TOMADO DE LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV