LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 18 de marzo de 2016

ELIAS SOLIMAN GUIA PALIZA DE VILLA VERDE SOBRE SAN MARTIN ABRIENDO SEMIS


www.ligaplenitud.net

Elias soliman tuvo una actuacion solida a la ofensiva con 28 puntos y 11 asistencias para guiar al club Maximo Gomez de Villa Verde sobre San Martin de Porres, en la apertura de la serie semifinal A, del XXXIII torneo de baloncesto superior de La Romana, en opcion a la copa Suplidora la Hoz y dedicado al Profesor Arturo Morales.

Villa Verde sorprendio a todo el mundo con tan soberbia actuacion contra los favoritos de San Martin de Porres, quienes habian dominado a su antojo casi todos sus partidos.

Una soberbia actuacion de Mauro Gil que termino con 32 puntos y 7  rebotes no impidio que Villa Verde siempre tuviera ventaja holgada en el encuentro. Mauro estuvo perfecto en la linea de libres al lanzar de 9-9, 10 de 24 de campo para un 42 pociento y 3 de 7 de tres para un 43 porciento.

Soliman atrapo 5 rebotes, lanzo para un 58 porciento de campo al anotar 11 de 19 lances, para un 50 porciento de tres, 3 de 6 lances, y 75 porciento de libres al anotar 3 de 4 oportunidades.

Por los ganadores ademas aportaron Miguel Castro con 25 puntos, Sean Berry 16 puntos con 14 rebotes, Melvin Olivares 15 puntos y Kevin Loiselle 14 puntos y 9 rebotes.

Por los derrotados ademas de Mauro aportaron Carlos Dixon en una noche para el olvido 14 puntos y 6 rebotes, Ariel Perozo 10 puntos.

www.ligplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV