LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 27 de septiembre de 2010

FRANCISCO GARCIA BUSCA SER TITULAR


El dominicano Francisco García tendrá la última palabra para responder a un par de las muchas interrogantes que rodearán a los Kings de Sacramento para la próxima temporada de la NBA.

Según un reporte del periodista Jason Jones para la versión digital del periódico Sacramento Bee, dos de las principales cuestionantes que enfrenta el equipo son quién será el delantero pequeño titular y si la suerte acompañará a García, afectado por lesiones en las dos últimas campañas.

“Francisco García podría haber tenido el puesto la temporada pasada si no es por una lesión en la muñeca durante el campo de entrenamiento”, señala Jones al introducir el tema con relación a la batalla por la posición tres.

Cita al jugador de segundo año, Omri Casspi, nativo de Israel y a Donté Greene como otras posibilidades, aunque también explica que el dirigente Paul Westphal podría experimentar con alguno de sus delanteros de poder en la posición de delantero rápido.

Sin embargo, considera que el mejor defensor del grupo podría iniciar en el quinteto, lo que puede ser un handicap a favor del dominicano.

Con relación a si García tendrá la “buena suerte” de su lado, Jones considera que “su liderazgo e influencia son necesitadas en un equipo con tantos jugadores jóvenes”.

Señala a García como “uno de los mejores tiradores que tienen los Kings y puede también manejar el balón”.

Recuerda que en 2008, el dominicano se perdió los primeros 17 partidos de la estación debido a un estirón en la pantorrilla derecha que sufrió durante la campaña de exhibición. Entonces, el pasado octubre sufrió un accidente en el cuarto de pesas que le costó los primeros 52 encuentros de la campaña 2009-2010.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV