LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 11 de marzo de 2016

OSVALDO LOPEZ BUSCA ROMPER MARCA DE TRIPLES

 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 Juan Saint Hilaire
Santiago
Con la importante marca histórica de triples encestados en peligro de ser quebrada por Osvaldo -Titi- López, la edición 36 del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, entrando en ruta crítica para clasificación, presentará esta noche otra doble jornada en la Gran Arena del Cibao de esta ciudad.

Los clubes Domingo Paulino (4-3) y Pueblo Nuevo (5-2) se enfrentarán en el choque inicial, luego de culminar, se dará paso al juego de cierre entre Cupes (2-4) y Plaza Valerio (1-6).

Los de Pueblo Nuevo, ocupantes en solitario de la primera posición de la justa,  vienen de obtener un triunfo sin contratiempos y con marcador abultado 109-78 frente a Plaza Valerio, esta noche buscan con una victoria inscribirse oficialmente en la post temporada.

CDP anteayer contó con el debut de Eloy Vargas quien realizó un doble-doble de 17 unidades y 13 rebotes, lo imitó John García con otro de 14 tantos y 10 rebotes.

El primer choque entre ambos conjuntos fue ganado por CDP con pizarra 87-77.

El partido promete uno de los emparejamientos más dignos de ver en zona pintada con la presencia de las duplas Alex Salas- Maurice Sutton (PN) vs Vargas-García (CDP).

Al cierre Cupes-plaza
 
López, jugador del club representante de los Pepines, -ya había dejado atrás a Mauricio Espinal (362).

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV