LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 10 de marzo de 2016

SAN MARTIN GANA A VILLA VERDE, SE ENCIENDE LUCHA POR CLASIFICACION

 
 
Por Victor R. Camacho
@LIGAPLENITUD (Twitter)
Ligaplenitud Baloncesto  (Facebook)
www.ligaplenitud.net

El equipó del Club San Martin de Porres vencio este Miercoles al equipo representativo del club Maximo Gomez de Villa Verde con marcador 79-77, apoyados en la ofensiva de Mauro Gil, quien aporto 20 puntos a la causa azul.
La primera mitad del encuentro termino 43-43, pero Los Peluches ripostaron ganando el tercer cuarto de 10 puntos. Villa Verde ataco en el ultimo cuarto pero no les alcanzo para superar a San Martin y terminaron cayendo derrotados.

Esta fue la Sexta victoria de San Martin con dos derrotas, lo que los coloca solos en primer lugar, mientras que para Villa Verde fue la cuarta derrota con igual numero de victorias y estan en cuarto lugar, con tan solo un partido de ventaja sobre el club Juan Pablo Duarte de Bancola.

Ademas de Mauro, los refuerzos Carlos Dixon Con 15 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, y Quarraan Calhoun con 16 puntos y 10 rebotes apoyaron a la causa azul, tambien Ariel Perozo aporto 10 puntos y 3 asistencias.

Por los derrotados los mas destacados fueron Kevin Loiselle 21 puntos y 11 rebotes, Melvin Olivares con 18 puntos y 6 rebotes, Shawn Berry 9 puntos y 14 rebotes, Abdias Pache 10 puntos y 9 rebotes.

Ahora la lucha por la clasificacion se ha encendido entre Bancola y Villa Verde.

www.ligaplenitud.net


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV