LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 15 de octubre de 2010

CAÑEROS VA HOY EN BUSQUEDA DEL TITULO

Eduard Santana
El equipo Cañeros de La Romana buscará esta noche, a partir de las 8:30 de la noche en el polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata, coronarse como campeón del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La Romana, que lidera la Gran Final frente a Tiburones de Puerto Plata 3-1, se estaría llevando el trofeo Virgilio Travieso Soto que logra el campeón de la liga.

Cañeros, campeón del Circuito Sureste, tendrá su primera oportunidad para ganar el título en la serie pactada al mejor de siete encuentros (7-4).

En caso de que Tiburones gane el partido de hoy, el sexto encuentro está programado para mañana sábado en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana. Si la serie se extiende a un séptimo y decisivo partido sería el lunes en Puerto Plata.

Edward Santana y Reggie Charles han sido, hasta el momento, los dos jugadores más consistentes de La Romana y uno de ellos podría ser declarado como el Jugador Más Valioso de la Gran Final dependiendo del resultado del partido de hoy y sus actuaciones.

Santana está promediando 16.0 puntos, el sexto mejor en la final, que encabeza en rebotes con 11.3, mientras acierta el 60 por ciento de sus lances al canasto.

Charles, de su lado, es el segundo en anotación (19.0) y en rebotes (8.5) en la Gran Final. Está anotando el 54 por ciento desde el campo, incluyendo 33 desde el arco de tres puntos.

Otros que se han destacado por Cañeros son Maurice Carter con 17.3 puntos y 3.8 asistencias; Andy Williams con 14.0 puntos, 5.0 rebotes y 2.3 asistencias; Tyron Thomas con 11.5 puntos, 4.0 rebotes y 2.3 asistencias; y Juan Pablo Montás con 9.5 puntos y 4.8 rebotes. Así como Alexis Montás y Paul Ramírez.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV