LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 18 de marzo de 2016

CHOLA SALE FAVORITO CONTRA SAVICA

 
Por Raymond Tejeda
www.ligaplenitud.net
 
Chola 2-0 sobre Savica

En la otra serie, la “Semifinal B”, Virgilio Castillo, segundo en la clasificatoria con 6-4, pretende seguir el dominio ejercido sobre el Marrero Aristy (tercero con el mismo palmarés de 6-4) en la etapa de clasificación. Savica es dirigido por Víctor Avilés y Chola tiene como timonel al vegano Junior Zorrilla.
Chola, el actual campeón del basket romanense, obtuvo un primer triunfo con score de 108-93, apoyado por 31 puntos y 11 rebotes de Jeancarlos Acosta, Víctor Martínez encesto 27, nueve rebotes y seis asistencias; John Campusano produjo 24 y Alexis Montás 11 y 17 tableros.

Kelvin Foster logró 31 con 12 rebotes por Savica, Joan Mercedes 21 y Jason Colomé 15.

Martínez fabricó 34, con ocho asistencias y cinco rebotes para encabezar un segundo triunfo del Chola, esta vez 111-108. Campusano añadió 28, mientras que Alexis terminó con 17 y capturó 17 rebotes. Por Savica, Shawn Dyer lideró la ofensiva con 25 y con 24 por cabeza terminaron Foster y Miguel Mingó, más 21 de Mercedes.

Esta serie enfrentará a los equipos más exitosos en cuanto a campeonatos obtenidos en la historia del basket romanense, Savica con nueve títulos y el Chola con ocho.

El domingo habrá doble partido, desde las 5:00 de la tarde en el polideportivo Eleoncio Mercedes, comenzando por el juego de la “Semifinal A”. El martes de la próxima semana habrá un encuentro de la “Serie B” y el miércoles seguirá la “A”.
 
WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV