LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 16 de marzo de 2016

SANTIAGO: CONTINUA HOY BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO

 
Juan Saint Hilaire
Santiago
Esta noche, desde la siete, continuará la acción de la serie regular del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago con la celebración de dos partidos en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira de aquí.

Los clubes Sameji (5-3) y Plaza Valerio (1-7) saldrán al tabloncillo en el partido inicial con un panorama definido para cada conjunto. Los samejianos vienen de obtener un triunfo el pasado domingo con el cual obtuvieron su boleto para -entre cuatro equipos- disputar la semifinal del evento.

Por su parte, los joyeros y baracoeros, en medio de otra temporada para el olvido, determinaron su futuro en la actual justa al quedar eliminados tras una derrota sufrida el pasado viernes ante Cupes.

El primer enfrentamiento entre ambas escuadras finalizó en tiempo extra con marcador 107-94 a favor de Sameji.

Al cierre
En el partido de segunda hora, se medirán los actuales campeones del Club Gregorio Urbano Gilbert (4-3) y el Domingo Paulino (5-3). En la jornada dominical pasada, los representantes del Barrio Libertad vieron cortada una racha de cuatro victorias de manos de Pueblo Nuevo (6-3), que aparte de inscribirse oficialmente en la post temporada, escaló a la primera posición del certamen, enviando a GUG a la cuarta posición, siendo este el último boleto disponible para pasar a las eliminatorias.

CDP viene de salir triunfante 71-67 ante Pueblo Nuevo el viernes pasado, en el que hasta el momento ha sido el partido de menor anotación combinada en el torneo.GUG tiene el compromiso de ganar el encuentro, pues el Club Cupes (3-5) le sigue los pasos muy de cerca al encuentrarse a ley de un triunfo para empatarlos en el renglón de las victorias.

En el primer partido que se midieron, GUG venció 104-95 a los jardineros.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
TOMADO DE LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV