LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 25 de febrero de 2011

JOAKIM NOAH ESTARA EN EL EUROBASKET

El centro francés Joakim Noah, de los Chicago Bulls, de la liga estadounidense de básquetbol (NBA), afirmó al diario galo L’Equipe del jueves que está seguro de que disputará el Europeo de la disciplina, tras haberse recuperado de una reciente lesión.

“Estoy seguro, voy”, señaló el galo, que no participó en el Mundial de Turquía-2010, en el que su país terminó 13ero. y después de que el centro prefiriera permanecer en Estados Unidos por miedo a las lesiones, que podrían haber puesto en entredicho su renovación en la franquicia de Chicago.

“Es importante que muchos jugadores de la NBA vayan, y que vayamos por las mismas razones”, adujo el francés, aludiendo al Europeo de básquetbol, que tendrá lugar en Lituania entre los próximos 31 y 18 de septiembre.

“Pienso que puedo aportar algo positivo, pero también mucho trabajo. No tengo experiencia en el básquetbol internacional, no será fácil”, estimó el jugador, que mide 6-11 de altura, pesa 231 libras y está recién recuperado de una lesión que le tuvo dos meses de baja.

De su lado, el Regal Barcelona y el Real Madrid se aseguraron ayer la primera plaza de sus respectivos grupos de la Euroliga al ganar al Maccabi y Partizan, respectivamente, en Tel Aviv y Belgrado, y contarán con el factor cancha a favor en los cuartos de final.

El Caja Laboral también se impuso al Unicaja, que cae eliminado, en Vitoria y el Power Electronics venció en Kaunas al Zalgiris.

El Barcelona mantiene una racha de cuatro partidos invicto en el “Top 16” de la Euroliga y hoy doblegó (85-92) en Israel al segundo de su grupo, el Maccabi, en la prórroga.

Morris y Navarro fueron los mejores de los azulgrana con 19 y 17 puntos, respectivamente.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV