LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 27 de febrero de 2011

NBA: CELTICS VENCEN CLIPPERS

LOS ANGELES -- Paul Pierce anotó 24 puntos, Ray Allen añadió 22 y los Boston Celtics remontaron en el segundo período para agenciarse el sábado su cuarta victoria en cinco partidos al superar 99-92 a Los Angeles Clippers.

Kevin Garnett consiguió 16 puntos y 11 rebotes para los campeones defensores de la Conferencia del Este, que comenzaron el proceso de integración con los nuevos miembros Jeff Green y Nenad Krstic en su alineación, luego de adquirirlos de Oklahoma City en un canje por Kendrick Perkins.

Krstic tuvo nueve puntos y seis rebotes como pívot titular de los Celtics, que lograron una ofensiva de 24-7 antes del medio tiempo. Luego de andar como sonámbulos en varias partes del encuentro que perdieron en Denver el jueves casi inmediatamente después del canje, los Celtics recuperaron su acostumbrado empuje agónico en la cancha del Staples Center.

Randy Foye convirtió 32 puntos y Blake Griffin agregó 21 puntos y 11 rebotes por los Clippers en su primer partido en casa desde el 2 de febrero al concluir una gira de 11 encuentros. Los Clippers habían ganado nueve partidos seguidos como locales hasta que perdieron con Chicago justo antes de su épica gira.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV