LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 24 de febrero de 2011

NBA: SAN ANTONIO GANA EL 47 ANTE OKC

SAN ANTONIO -- Tony Parker anotó 20 puntos, los últimos con un tiro de más de cinco metros (16 pies) cuando restaban 26,1 segundos, para que los San Antonio Spurs aguantaran el miércoles la arremetida final del Oklahima City Thunder y lo vencieran 109-105.

Gary Neal anotó nueve de sus 19 unidades luego que le aplicaron cinco puntos de sutura en el pómulo derecho y los Spurs, mejor equipo de la liga con 47 victorias y 10 derrotas, quedaron a tres triunfos de alcanzar su total de triunfos de la temporada pasada.

El argentino Manu Ginóbili jugó 32:57 minutos para San Antonio, en los que anotó 11 puntos, dio nueve asistencias y bajó cinco rebotes. Falló 11 de sus 13 tiros de campo, pero encestó 6 de 6 en tiros libres.

Kevin Durant encabezó al Thunder con 30 puntos y Russell Westbrook aportó 25. Cuando restaban 5,4 segundos en el reloj, Jeff Green no tocó el aro con un intento de triple que hubiera empatado el marcador.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM
SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV