LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 28 de febrero de 2011

NBA: NEW YORK VENCE A MIAMI

MIAMI -- Carmelo Anthony anotó 29 puntos, Amare Stoudemire agregó 16 y un gran tapón ante LeBron James con siete segundos por jugarse para que los Nueva York Knicks sorprendieran el domingo al Miami Heat al vencerlo 91-86.

Chauncey Billups sumó 16 puntos, incluyendo el triple de la ventaja con un minuto en el reloj para Nueva York, que superó una desventaja de 15 puntos en la primera mitad. Stoudemire sumó 10 rebotes para los Knicks, que tienen foja de 2-1 desde su gran canje con Denver, que cambió bastante su alineación.

Stoudemire bloqueó una canasta de un punto de James con siete segundos restantes para proteger la unidad de ventaja que tenían los Knicks.

James anotó 27 puntos para Miami, que había ganado siete partidos consecutivos como local. Chris Bosh agregó 20 puntos y 12 rebotes, y Dwyane Wade terminó sólo con 12 unidades para el Heat.

James tuvo otra oportunidad de empatar, pero falló una canasta de tres puntos con dos segundos restantes y los Knicks comenzaron a celebrar.

Miami está empatado con Chicago en número de derrotas. Cada uno suma 17 puntos en la dura carrera de la División Este. El Heat tiene tres victorias más, pero cayó a medio juego de Boston en su intento por obtener el primer puesto en la conferencia.

Con cuatro minutos restantes el Heat tenía la ventaja por 82-76. Billups cometió una falta técnica luego de que los Knicks discutieran que Wade llevó la pelota fuera de la cancha y Mike Miller sumó el tiro libre. En la misma posesión James hizo que Anthony alejara la pelota cuando el reloj estaba a punto de marcar el final, pero logró intentar un tiro al aro.

Bosh ganó el rebote y rápidamente le lanzó la pelota a James para que intentara una canasta con una sola mano y le diera la ventaja de seis puntos a Miami.

Este fue el último partido de temporada regular entre los equipos.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV