LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 28 de febrero de 2011

NBA: LAKERS VENCEN AL THUNDER

OKLAHOMA CITY -- El español Pau Gasol encestó el domingo 18 puntos y recuperó 11 rebotesy Kobe Bryant anotó 17 puntos para que los Lakers de Los Angeles extendieran su ventaja sobre el Thunder de Oklahoma City en la Conferencia Oeste al vencerlo por 90-87.

Andrew Bynum aportó 16 puntos y 10 rebotes, pero los Lakers no pudieron dominar a un equipo del Thunder que incorporó al ex Boston Kendrick Perkins para apuntalar su defensa interior pero no podrá contar con él por un par de semanas.

Lamar Odom falló un par de tiros libres cuando quedaban 10,9 segundos y dejó la puerta abierta a una remontada de Oklahoma City. Sin embargo, Kevin Durant y James Harden fallaron triples desde la parte más lejana de la llave en los últimos instantes y no pudieron empatar.

Russell Westbrook encabezó a Oklahoma City con 22 puntos y Durant sumó 21. El Thunder sólo pudo anotar 31 puntos en el segundo tiempo y ligó su primera racha de tres derrotas consecutivas en la campaña.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV