LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 23 de febrero de 2011

NBA: HOUSTON VENCE A DETROIT

Patrick Peterson
AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. -- El delantero novato Patrick Patterson encestó 20 puntos, incluidos siete en fila hacia el final del período final, y los Rockets de Houston derrotaron el martes 108-100 a los Pistons de Detroit.

Después de que ambos equipos dilapidaron ventajas de más de 10 puntos, un leve empujón de Patterson le dio a Houston una ventaja de 95-94. Después agregó una jugada de tres puntos y un par de tiros libres para ampliar la ventaja a seis unidades cuando quedaban 2:35 minutos en el reloj.

El argentino Luis Scola aportó ocho puntos, recuperó nueve rebotes y repartió una asistencia en 27:34 minutos para los Rockets. Aaron Brooks terminó la ofensiva con un par de tiros libres, y Kevin Martin agregó 16 unidades.

Will Bynum encabezó a Detroit con 21 puntos y Rodney Stuckey agregó 19, pero Tayshaun Prince falló sus nueve tiros de campo y sólo anotó un punto en total.

El dominicano-estadounidense Charlie Villanueva metió cinco unidades, capturó un rebote y repartió una asistencia en 13:39 minutos para los Pistons.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM
SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV