LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 24 de febrero de 2011

NBA: INDIANA VENCE A DETROIT, CHARLIE VIO POCA ACCION

INDIANAPOLIS -- Una volcada de Brandon Rush con 5,4 segundos por jugarse el miércoles dio a los Indiana Pacers un triunfo de 102-101 sobre los Detroit Pistons.

Tyler Hansbrough anotó 21 puntos para Indiana, que desperdició una cómoda ventaja de 16 unidades en la segunda mitad antes de recuperarse en una dramática secuencia final de ida y vuelta.

Con 11,1 segundos restantes, un tiro de larga distancia de Austin Daye dio a los Pistons su primera ventaja desde el primer cuarto, pero en la ofensiva siguiente, Danny Granger atrajo una doble marca y encontró a Rush para una volcada.

Una pérdida de balón en la siguiente jugada aseguró la victoria de Indiana, que ganó por novena ocasión en 12 juegos desde que el entrenador interino Frank Vogel reemplazó a Jim O'Brien a finales de enero.

Charlie Villanueva, el jugador de los Pistons de ascendencia dominicana, jugó durante más de cuatro minutos y terminó sin puntos al fallar sus únicos tres disparos en el partido, uno de ellos un intento de triple.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM
SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV