LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 4 de febrero de 2011

NBA: LEBRON ENCESTA 51 Y EL HEAT VENCE AL MAGIC

ORLANDO, Florida, EE.UU. -- LeBron James tuvo 51 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias, incluido un primer cuarto de 23 unidades, para guiar el jueves al Miami Heat a una victoria de 104-100 sobre el Orlando Magic.

Fue la mayor cantidad de puntos en un partido de la temporada para James, cuyo esfuerzo ofensivo igualó su quinta mayor cantidad de unidades en un encuentro en su carrera.

El Heat aprovechó una línea frontal atenuada del Magic, que no contó con el delantero titular lesionado Brandon Bass, y Miami llegó a estar adelante por una diferencia de hasta 23 puntos. Dwyane Wade agregó 15 unidades y Chris Bosh 13.

Jameer Nelson encabezó el ataque de Orlando con 22 puntos. Dwight Howard tuvo 17 unidades y 16 rebotes, pero sólo contribuyó con un punto en la segunda mitad y solamente acertó tres de 13 tiros libres. Jason Richardson metió 16.

Fue el cuarto triunfo consecutivo del Heat. El Magic perdió por cuarta vez en sus últimos seis encuentros y cayó a 2-1 en la serie de temporada frente a Miami.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM//SPORTS.UAHOO.COM


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV