LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 1 de febrero de 2011

NBA: MENPHIS SORPRENDE A ORLANDO

MEMPHIS, Tenesí, EE.UU. -- Mike Conley convirtió el lunes 26 puntos y tuvo un robo de balón crucial al final del encuentro, mientras que Jason Richardson falló un disparo de 12 metros (40 pies) al sonar el final del juego en la victoria de los Memphis Grizzlies por 100-97 sobre el Orlando Magic.

Gilbert Arenas realizó uno de dos tiros por falta para recortar la ventaja de los Grizzlies a 98-97 con 40 segundos por jugarse.

Conley robó el balón al alero Ryan Anderson de Orlando y recibió falta. Se marcó una falta técnica a Dwight Howard, y Zach Randolph realizó el tiro libre. Conley acertó uno de dos tiros libres antes del disparo fallido de Richardson.

Conley tuvo además 11 asistencias, siendo la primera ocasión en su carrera que logra más de 20 unidades y 10 asistencia en el mismo partido.

Lionel Hollins se convirtió en el entrenador en jefe con más triunfos en la historia de los Grizzlies con 96.

Por los Grizzlies, el venezolano Greivis Vásquez encestó uno de dos tiros de campo y falló un tiro libre en 15:40 minutos para sumar dos puntos. Tuvo un rebote y cuatro asistencias.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
espndeportes.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV