LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 2 de febrero de 2011

NBA: NEW ORLEANS

NUEVA ORLEANS -- Jason Smith se apuntó una marca personal al anotar 20 puntos en una inusual salida como titular y los Nueva Orleáns Hornets vencieron el martes 97-89 a los Washington Wizards, que acumularon una triste foja de 0-25 fuera de casa.

Chris Paul tuvo 15 puntos y nueve asistencias, mientras que Trevor Ariza aportó otras 16 unidades para Nueva Orleáns, el cual rompió una racha de dos derrotas.

Smith, que suele estar como reserva, entró como titular en lugar del centro Emeka Okafor, cuyo tirón en el músculo oblicuo izquierdo lo mantuvo en la banca por primera vez en 306 partidos. Aunque los Hornets jugaron sin un titular que suele registrar un doble-doble en puntos y rebotes por partido, Smith, de 2,13 metros (siete pies) de estatura, lo compensó adecuadamente.

Nick Young anotó 30 unidades para Washington, que durante la mayor parte de la segunda mitad estuvo en desventaja por más de 10 puntos y perdió su sexto encuentro consecutivo.


-- AP

Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV