LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 24 de febrero de 2011

NBA: NY GANA A MILWAKEE, CARMELO 27 PUNTOS EN DEBUT

NUEVA YORK -- Carmelo Anthony registró 27 puntos y 10 rebotes, metiendo un par de canastas cruciales al final para que los New York Knicks derrotaran el miércoles 114-108 a los Milwaukee Bucks.

En su sonado debut con los Knicks, Anthony acertó solamente 10 de sus 25 tiros, pero mostró su mejor nivel en los minutos finales, ayudando a que Nueva York lograra el triunfo luego que su otro astro Amare Stoudemire abandonara el partido por superar el límite de faltas permitidas.

Chauncey Billups, quien llegó a los Knicks junto con Anthony proveniente de Denver en un intercambio entre tres equipos el martes, terminó con 21 puntos y ocho asistencias mientras Nueva York sumaba su tercera victoria consecutiva.

El argentino Carlos Delfino aportó 14 puntos para los Bucks, encestando cinco de sus 14 disparos, tres de ellos de larga distancia, en 38:34 minutos de juego.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM
SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV