LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 25 de febrero de 2011

NBA: CELTICS ENVIAN A PERKINS A OKLAHOMA CITY

Los cuerpos de gran tamaño reemplazaron el jueves a los nombres rutilantes en el último día de canjes de la temporada de la NBA.

Boston intercambió al centro titular Kendrick Perkins, mientras que Hashim Thabeet, Nenad Krstic, Joel Przybilla y Nazr Mohammed integraron una lista de jugadores implicados en un canje antes de que venciera el plazo para hacerlo, las 3 de la tarde del jueves.

Baron Davis y Gerald Wallace se hallaban entre los ex integrantes del Juego de Estrellas que cambiaron de equipo durante un ajetreado día que incluyó mucha acción pero sin canjes de jugadores estelares, como el que llevó a Carmelo Anthony a Nueva York y a Deron Williams a Nueva Jersey en el transcurso de la semana.

Los Celtics canjearon a Perkins, su centro titular que se había recuperado recientemente de una lesión de rodilla sufrida en el sexto juego de la final de la NBA, lo mismo que a Nate Robinson a Oklahoma City a cambio de Jeff Green, Krstic, un jugador de primera ronda de un draft en el futuro y dinero en efectivo.

"Es un jugador titular, juega de manera excelente a la defensiva en la parte de abajo del poste bajo", dijo sobre Perkins el entrenador de Chicago, Tom Thibodeau, ex asistente en Boston. "Tal vez no haya un mejor jugador defensivo de poste bajo en toda la liga".

Boston también intercambió al centro suplente Semih Erden y al delantero reserva Marquis Daniels en un día lleno de actividad para el equipo, que al llegar la noche se ubicaba con una ventaja en puntos porcentuales sobre el Heat de Miami en la pelea por la mejor foja de la Conferencia del Este.

Los Celtics recuperaron a Green, el delantero de poder que seleccionaron en la quinta oportunidad del draft de 2007, pero que enviaron a Seattle para obtener a Ray Allen. Sin embargo, ahora sin Perkins, y con Shaquille O'Neal y Jermaine O'Neal enfrentando lesiones durante la mayor parte de la temporada, la defensa interior es una interrogante para un equipo que parecía haberse reforzado en ese rubro esta temporada con el fin de tener una potencial ventaja ante Miami.

"Estoy tan sorprendido como todos los demás", dijo LeBron James, del Heat.

La campaña pasada, Wallace fue elegido para el Juego de Estrellas, pero se le deben cerca de 21 millones de dólares de salario para los próximos dos años, por lo que los Bobcats, que están en pleno periodo de reducción de gastos, habían estado ofreciéndolo. Ahora tratará de ayudar a los Trail Blazers a clasificar a postemporada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV