LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 4 de febrero de 2011

NBA: AL HORFORD ESTARA EN SU SEGUNDO PARTIDO DE ESTRELLAS

Blake Griffin va a su primer partido de las Estrellas, y Kevin Garnett igualó un récord de la NBA con su selección decimocuarta consecutiva como uno de los cuatro Celtics de Boston - lo que empata otra marca - que se dirigen hacia el evento de mitad de temporada.

Mientras tanto, el dominicano Al Horford, de los Hawks de Atlanta, estará por segunda temporada consecutiva. Rajon Rondo, Paul Pierce y Ray Allen acompañarán a Garnett, que se iguala a Jerry West, Shaquille O’Neal y Karl Malone para más selecciones consecutivas.

Los Celtics se unieron a los Pistons de Detroit de 2006 como los únicos equipos que tienen cuatro jugadores elegidos como reservas por los entrenadores.

Griffin, de los Clippers y favorito para Novato del Año, tocará el piso de su casa en el juego del 20 de febrero en el Staples Center. Junto a él en el equipo de la Conferencia Oeste estuvieron Tim Duncan y Manu Ginóbili, de los Spurs líders de la NBA; los delanteros Dirk Nowitzki, de Dallas y Pau Gasol, de los Lakers, y los defensas Deron Williams, de Utah y Russell Westbrook, de Oklahoma City, quien se une a Griffin como los únicas seleccionados por primera vez. Chris Bosh se va a Los Angeles con sus compañeros de equipo en Miami, LeBron James y Dwyane Wade, que fueron elegidos como titulares.

Los otros reservas en el Este dados a conocer ayer fueron Joe Johnson y Horford, de Atlanta.

Los reservas fueron seleccionados en la votación por los entrenadores de cada conferencia, que tuvieron que votar por dos delanteros, dos defensas, un centro y dos jugadores sin importar la posición. Se fueron por los equipos ganadores en el Este, cuyas reservas están representados por sólo tres equipos.

La votación fue mucho más difícil en el Oeste, donde los entrenadores pasaron de jugadores de la talla de Kevin Love, LaMarcus Aldridge, Zach Randolph y Lamar Odom en el puesto de delantero.

Tony Parker se lo perdió a pesar de ser el segundo mejor anotador de los Spurs, que entraron al juego de ayer con un récord de 40- 8. El veterano Steve Nash, de los Suns y Monta Ellis, de los Warriors, el sexto mejor anotador de la liga, se quedaron cortos.

Los titulares fueron elegidos por votación de los fanáticos y anunciados la semana pasada. Dwight Howard, de Orlando; Derrick Rose, de Chicago y Amare Stoudemire, de los Knicks son los otros titulares del Este, mientras que Kobe Bryant, de los Lakers; el defensa de los Hornets, Chris Paul, los delanteros Carmelo Anthony, de Denver y Kevin Durant, de Oklahoma City y el centro de Houston, Yao Ming, fueron los ganadores en el Oeste.

LISTIN DIARIO//AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV