LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 7 de febrero de 2011

NBA: BOSTON LE GANA A ORLANDO

BOSTON -- Rajon Rondo encestó 11 de sus 26 puntos en el tercer cuarto cuando los Boston Celtics capitalizaron la falta de puntería del equipo contrario para vencer el domingo por 91-80 al Orlando Magic.

Boston ganaba por 46-43 al terminar el primer tiempo y amplió la ventaja a 70-55 cuando restaban 3:36 minutos del tercer período.

En ese punto, los Celtics habían acertado nueve de sus 10 tiros de campo en el cuarto mientras que el Magic sólo encestó cuatro de 18.

Orlando anotó las últimas seis unidades del tercer cuarto, reduciendo el déficit a 70-61, pero los Celtics respondieron con un ataque de 7-2 para adelantarse por 77-63. Tuvieron ventaja de al menos ocho puntos en el resto del encuentro.

Paul Pierce agregó 18 puntos y Kevin Garnett tuvo 16 por los Celtics, quienes pusieron en 23-4 su marca en casa. Dwight Howard tuvo 28 unidades y 13 rebotes por el Magic, que perdió por quinta ocasión en los últimos ocho partidos.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV