LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 8 de febrero de 2011

NBA: KEVIN LOVE REGISTRA DOBLE DOBLE Y MINESOTA VENCE A NEW ORLEANS

NUEVA ORLEANS -- Kevin Love tuvo el lunes 27 puntos y 17 rebotes, y los afligidos Minnesota Timberwolves mantuvieron su sorprendente dominio sobre los Nueva Orleáns Hornets, contendientes a la postemporada, al vencerlos por 104-92.

Fue la segunda victoria de Minnesota con 10 puntos o más sobre Nueva Orleáns esta temporada, sin embargo, pudo haber resultado costosa: Michael Beasley, quien encestó 14 puntos, tuvo que ser ayudado a salir de la cancha con la pierna izquierda lesionada y el pívot titular Darko Milicic dejó el partido con un esguince en el músculo flexor de la cadera izquierda.

Las lesiones significan más acción para Nikola Pekovic y Anthony Tolliver, quienes anotaron 12 unidades cada uno. Minnesota encestó 11 disparos de tres puntos y acertaron todos sus 25 tiros libres.

Chris Paul registró 17 puntos y 13 asistencias para los Hornets, quienes han perdido tres partidos seguidos y cinco de los últimos seis.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM//SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV