LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 23 de febrero de 2011

NBA: MIAMI GANA ANTE SACRAMENTO

MIAMI -- LeBron James convirtió 31 puntos, Dwyane Wade sumó 23 y el Heat de Miami inició el martes su segunda mitad de la temporada con un fácil triunfo de 117-97 sobre los Kings de Sacramento.

Chris Bosh anotó 22 puntos y atrapó nueve rebotes, mientras que Mario Chalmers logró 14 unidades para Miami, que cosechó su 11ma victoria en 12 partidos.

El Heat hizo siete puntos consecutivos en camino a una eficacia de 64% en el primer período, en el cual montó el escenario para imponerse. El equipo nunca miró atrás y despegó desde el segundo período con una abultada ventaja de 35-16.

El suplente puertorriqueño Carlos Arroyo del Heat anotó dos puntos en 4:30 minutos.

Por su parte, el haitiano Samuel Dalembert metió 18 unidades y capturó 13 rebotes como suplente de los Kings, que en febrero solamente han ganado uno de nueve encuentros. Jason Thompson y Jermaine Taylor tuvieron 13 unidades cada uno para Sacramento.

Los Kings llegaron a estar abajo 44-19 antes de los primeros 15 minutos y, para cuando James metió dos canastas con diferencia de 36 segundos en el segundo período, el Heat ejercía su autoridad con el marcador en 56-30.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM
SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV