LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 8 de febrero de 2011

NBA: CHARLOTTE VENCIO A BOSTON

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. -- Gerald Wallace anotó 19 puntos, incluidos los cruciales tiros libres con tres segundos para asegurar la victoria, y los Charlotte Bobcats se sobrepusieron a la expulsión de su máximo anotador Stephen Jackson para derrotar el lunes a los Boston Celtics por 94-89.

Shaun Livingston agregó 18 unidades, su cifra máxima en la temporada, el poco utilizado jugador mexicano Eduardo Nájera tuvo una canasta clave de tres puntos hacia el final del encuentro, y los Bobcats cortaron una cadena de seis derrotas consecutivas ante Boston en un juego hosco que incluyó cinco faltas técnicas y otra explosión emocional de Jackson.

Ray Allen encestó 25 unidades y acertó dos disparos desde la distancia de tres puntos, quedándose a dos de romper la marca de la NBA perteneciente a Reggie Miller de 2.560. Paul Pierce sumó 22 puntos y Kevin Garnett ganó 14 rebotes por los Celtics, quienes sólo contaron con 10 jugadores uniformados.

Nájera acertó dos de cinco tiros de campo para sumar cinco puntos en 18:40 minutos; tuvo dos rebotes y dos faltas.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM//SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV