LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 23 de agosto de 2012

LNB. CAÑEROS CON DOS NUEVOS REFUERZOS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Los jugadores norteamericanos Maurice Barker y Jeremy Hazell, son las dos importaciones anunciadas por la franquicia de Cañeros del Este para la recta final de la temporada 2012 de la Liga Scotiabank LNB, al ofrecer la información Héctor Báez gerente general del conjunto romanense, dijo que Barker jugará en sustitución de Lewis Clinch y Hazell en lugar del lesionado Jesse Pellot. "Solo nos restan 5 partidos en la serie regular, los cuales serán definitorios para la clasificación, por lo que no podemos dudar en estos momentos en cuanto a tomar las medidas pertinentes alrededor de nuestro equipo, si queremos estar en las series de post-temporada, resaltó Báez".
Maurice Barker, es un veterano jugador de 33 años de edad y 6-2 de estatura, jugador de la posición de armador, con la mayor parte de su carrera como profesional en la Liga de Desarrollo de la NBA con el conjunto Dakota Wizzards, con este equipo en la estación 2011/2012 en 52 partidos promedió 12.2 puntos, 5.5 rebotes y 5.7 asistencias, además ha reforzado en las ligas de Francia, Filipinas, México, Venezuela, Puerto Rico y varias incursiones en la NBA con los equipos de Portland y Los Angeles Clippers.

Por su parte Jeremy Hazell, es un shooting Guard de 26 años y 6-5 de estatura, egresado de la Universidad de Seton Hall en el año 2010 donde tuvo un porcentaje de 22 puntos por partidos, tiene características de buen anotador, rápido en las penetraciones y buen pasador. Ha jugado como profesional en España y Venezuela, además de haber estado en la liga de verano de la NBA con el equipo de Phoneix Suns.

Los Cañeros (7-8) se encuentran medio juego detrás de Titanes del Licey (7-7), quienes ocupan la primera posición del Circuito Sureste de la LNB y acosados por los Leones de Santo Domingo (6-8) y Cocolos de San Pedro (6-9), en lo que se espera sea una reñida contienda por la clasificación de dos equipos a la serie de post-temporada. Los Cañeros jugarán sus dos próximos encuentros como locales, el viernes 24 frente a Los Leones y el sábado 25 reciben a Titanes del Licey en el Polideportivo Eleoncio Mercedes.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LNB.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV