LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 20 de agosto de 2012

LNB: THOMAS GUIA INDIOS A SU SEPTIMA VICTORIA SEGUIDA

WWW.LIGAPLENITUD.NET

El Norteamericano Tayron Thomas exploto con 27 puntos y 8 rebotes guiando a Los Indios de San Francisco a una apretada victoria en dos tiempo extra 120 por 106 sobre Los Titanes del Licey consolidandose en la primera posicion del circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank dedicado al fenecido deportista Felix Aguasanta.

Thomas estuvo sobervio de la línea de lances libres tirando de 16-15 que fueron importante en la victoria de los orientados por Nestor David Diaz.

Los Indios sacaron una buena ventaja en el segundo tiempo extra luego de una falta técnica y expulsión de Gerardo Suero Correa restando 2:16 y el equipo visitante en falta colectiva la cual fue aprovechado por los locales para encestar los tiros libres que le dieron una fácil ventaja que finalmente le dio la victoria.

Esta fue la septima victoria consecutiva de Los Indios la mas larga de esta temporada colocando su record en 11-3 mientras que Los Titanes pusieron su foja 7-7 empatados en la primera posición del circuito Sur con los Caneros

Los Indios de San Francisco dominaron el primer parcial con score de 19 por 17 con un buen trabajo ofensivo del refuerzo Tayron Thomas y Ramon Ruiz quienes estuvieron martillando el canasto de los visitantes con certeros lances de larga y corta distancia.

En el segundo tiempo los Titanes lograron realizar una efectiva defenza 2-1-2 para ganar ese parcial 23 por 13 para terminar dominando con una diferencia de ocho puntos (40-32).

Los Titanes siguieron su jueg o agresivo en el tercer periodo dominando de nueve puntos 60 por 51 con un excelente labor de Gerado Suero y Luis Flores.

Los mas sobresalientes por los Indios además de Thomas fueron Eddie Elisma con 23, Ramon Ruiz anoto 19, Richard Ortega 16 y Alexis Montas y Robert Glenn con 10 puntos cada uno.

Se destacaron a la ofensiva por los Titanes Luis Flores con 26 puntos, Gerardo Suero aporto 19, Filiberto Rivera y James Maye con 13 cada uno.

Previo al juego de anoche el destacado jugador Luis Flores fue reconocido como jugador de la semana del circuito Sureste de la LNB.

La entrega fue realizada por Victor Sierra de la direccion tecnica nacional y Tony Reyes, Yira Then y Alejandro Romano de la Asociacion de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LNB.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV