LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 18 de agosto de 2012

¡PHIL HUBBARD TIENE QUE IRSE YA!


Escrito Por Victor R. Camacho Padua
www.ligaplenitud.net
dr_victor_camacho@hotmail.com

William Colon dejo el equipo con 4-1, de ahí para adelante, desde que el señor Hubbard tomo las riendas de Los Cañeros, resulta que tienen 3-6, resultando en un fracaso en muchos aspectos del equipo, que se veían funcionando bien con Colon, pero que Hubbard maneja horriblemente.

No existe química en el equipo de Cañeros, lamentablemente ese señor no entiende el modo de pensar de los dominicanos, además sobre maneja el equipo y abusa de la rotación de jugadores.
Abusa utilizando a Bobby Pandy, teniendo a Eloy Vargas en la banca demasiado tiempo, no sabe pedir tiempos y lamentablemente ese equipo es para abajo que va si no despiden pronto a ese individuo.

Ojala y la anarquía que a menudo domina a la dirigencia de Los Cañeros no se apodere de nuevo al final de la serie regular, ya que están en un borde filoso y si se mueven mal, se van a caer feo.

Héctor por favor, no tomes las riendas del conjunto, trae de vuelta a Colon o a otro manager, dominicano o boricua, que se haga cargo de los cañeros, no se te vaya a ocurrir darle las riendas a uno de esos asistentes que tienes porque entonces ahí mismo se acabó el sueño de ver a los cañeros en postemporada de nuevo.

Buen equipo, si es. Lo que le falta es una cabeza que sepa lo que esta haciendo. Porque Hubbard claramente no lo sabe. 

Recordar como perdió el juego contra La Vega en casa, faltando 12 segundos y ganando de tres no envió a dar el foul, para quitarle la bola de las manos al contrario, resultando en un canastazo de tres de Coronado que empato el partido y lo envió a tiempo extra, perdiendo el equipo de Cañeros en dicha prorroga.

Despidan a Hubbard si es que quieren llegar a algún sitio.

www.ligaplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV