LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 10 de agosto de 2012

LONDRES 2012: ESTADOS UNIDOS Y FRANCIA A LAS FINALES EN BASKET FEMENINO

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
AP/Londres.- Francia derrotó a otra potencia del básquetbol de mujeres y avanzó ayer jueves a la final del torneo en los Juegos Olímpicos de Londres, donde se topará con las favoritas de Estados Unidos.


Las francesas vencieron por 81-64 a Rusia, mientras que Estados Unidos superó 86-73 a Australia. La final será un duelo entre los dos únicos equipos invictos en el básquetbol de mujeres en Londres.

Tina Charles y Diana Taurasi anotaron 14 puntos cada una por Estados Unidos, que habían navegado tranquilas durante sus primeros seis encuentros en Londres hasta que se toparon con unas aguerridas australianas.

Australia dio pelea a las estadounidenses, que sin embargo salieron adelante gracias a contar con mejores suplentes y a la presión defensiva que ejercieron. Ambos factores terminaron por desgastar a la selección australiana.

Después de que la australiana Liz Cambage anotó 19 puntos en la primera mitad, Estados Unidos no le permitió uno solo en el resto del encuentro.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV