LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 18 de agosto de 2012

MANNY QUEZADA LLEGA AL JOVENTUT

WWW.LIGAPLENITUD.NET

BARCELONA -- El nuevo escolta dominicano del Fiatc Joventut, Emmanuel "Manny" Quezada, se definió como un jugador que puede "hacer de todo" en las posiciones de perímetro.

"Puedo anotar, pero también doblar el balón y pasar para crear juego", manifestó el jugador, que el viernes pasó las pruebas médicas en una clínica de Esplugues de Llobregat.

Quezada ha recordado que en su época de jugador universitario en Rutgers y San Francisco jugó de base mientras que en las dos últimas temporadas en el Baloncesto León lo hizo en la posición de escolta.

El jugador, nacido en el barrio neoyorquino de Washington Heights hace 27 años, coincidirá en Badalona con su vecino de Harlem Corey Fisher, al que vio jugar en la calle y recuerda que todo el mundo le decía cosas positivas de él.

Quezada vivirá su primera experiencia en la Liga ACB que considera como "la mejor de Europa" y a la que decidió unirse a pesar de "tener ofertas de otras ligas europeas".

Reconoce el escolta dominicano que llevaba tiempo siguiendo al Fiatc Joventut gracias a que por este equipo iban pasando jugadores jóvenes como Ricky Rubio y Rudy Fernández.

Ante el reto que le supondrá jugar en la Liga ACB, Quezada se marca el objetivo de "entrar con una actitud positiva e intentar triunfar".

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV