LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 18 de agosto de 2012

¿POLIDEPORTIVO O NIGHTCLUB?


Escrito Por Victor R. Camacho Padua
www.ligaplenitud.net
dr_victor_camacho@hotmail.com
 
Tal vez mientras esto se publica yo estoy observando a Los Cañeros del Este perder otro partido y si Dios mete su mano quizás, si, quizás ganen. Pero lo que les quiero hablar no es directamente de baloncesto, lo que les quiero comunicar hoy es mas parte del show, del entretenimiento, pero no deja de ser vulgar, ridículo y de mal gusto.

Me refiero al show de mal gusto que presentan las bailarinas, si es que se pueden llamar así (tal vez vedettes u otra cosa), de Los Cañeros del Este quienes han faltado el respeto a mas de uno, con su baile cabaretero y sin vergüenza, por favor:  ¡paren ya!.

Las contorsiones deleitan a los asistentes, pero disgustan grandemente a aquellos que se respetan y respetan las buenas costumbres, he llegado a pensar que no estoy en el poli, mas bien en un cabaret, un night-club de esos que presentan dichos espectáculos a altas horas de la mañana, pero presentado para niños, niñas y adolescentes en pleno polideportivo y entre horas de las 8-10 de la noche.

No es malo que bailen, pero respetando, no haciendo esos movimientos que mas bien parecen mujeres contratadas por salidas de un negocio de mala muerte.

Respetemos el buen nombre del deporte del baloncesto, la institución, las mujeres (ya que ese tipo de bailes denigran a la mujer), los niños, las niñas, los jóvenes, que en estos tiempos de degradación social, lo que necesitan es buenos ejemplos, no estos malos que en el polideportivo E. Leoncio Mercedes durante los partidos de Los Cañeros se están presentando.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey peri si ves un juego de aqui de la NBA te fustras para el resto de tu vida....

LIGAPLENITUD TV