LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 9 de agosto de 2012

LNB: REALES TRIUNFAN ANTE COCOLOS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

El estelar canastero Selección Nacional Juan Coronado encesto 35 puntos de todos los ángulos para que Los Reales de La Vega (3-7) se impusieran 82 por 79 a Los Cocolos de San Pedro de Macorís en la continuación de La Liga Nacional de Baloncesto.

Los Reales dominaron todo el trayecto del partido con un juego alegre ya que es una de las principales piezas del combinado vegano.

Los locales dominaron la mitad del partido 41 por 30, Pero un rally de 8-0 en el inicio del tercer cuarto puso al dirigente José Calcaño a pedir un tiempo para detener la ofensiva que llevaba el conjunto visitante.

Jack Michael Martínez faltando 36 segundos salió por falta personal con el marcador 79 por 75 dominando el conjunto local.

Los Reales dominaron los rebotes 39 por 38.

Otro jugador que se destaco por los ganadores el refuerzo Norte Americano Andrew Felley con 15 tantos y 06 rebotes, escoltado por Michael Haynes con 10 unidades.

El proximo viernes Los Reales viajan a la Romana a enfrentarse con Los Cañeros.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO 

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV