LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 27 de agosto de 2012

LNB: FLORES GUA A TITANES CON 29 PUNTOS

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Santo Domingo.- Luis Flores encestó 29 puntos como suplente y ayudó a los Titanes del Licey a superar 88- 82 a los Cocolos de San Pedro de Macorís para mantener el liderato del Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB.
Los Titanes llegaron al cuarto tiempo del partido celebrado ayer en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, perdiendo 65-63 pero contaron con una labor excepcional de Flores, que coló 10 de sus puntos en los 10 minutos finales para conducir al triunfo al equipo azul.

Flores marcó ocho de sus 13 lances de campo y estuvo perfecto detrás del arco de tres puntos (3-3) y desde la línea de lances libres (10- 10). Además concedió cinco asistencias.

Jaime Lloreda aportó 18 puntos y Ryan Humphrey tuvo un doble doble con 14 tantos y 10 rebotes para que los Titanes mejoraran su marca a 9-7.

Los Cocolos sacaron una ventaja temprano en el primer período cuando Ollie Bailey montó un espectáculo con 19 de los 26 puntos que encestaron los petromacorisanos.

Pero con canastos de tres consecutivos de Otto Vantroi y Gregorio Adón antes de expirar el reloj se cerró 26-14.

Los Titanes apretaron la defensa en el inicio del segundo período y con una actuación combinada de Lloreda y Flores recortaron diferencia, aunque un efectivo Evan Brook despegó el marcador nuevamente y a la pausa los Cocolos lideraban 47-36.

El tercer período fue de los Titanes con un Flores que encestó los últimos nueve puntos del equipo azul, incluyendo uno de tres que puso el partido 65-63 todavía a favor de los verdes.

Por los Cocolos, Ollie Bailey tuvo 31 puntos, ocho rebotes y dos robos de balón.

Evan Brook agregó 20 tantos y 11 rebotes, mientras que Giancarlos Acosta añadió 13 unidades.

El equipo de San Pedro de Macorís no pudo contar en el partido con los servicios del estelar rebotero Jack Michael Martínez, quien fue suspendido por un partido y multado por 20 mil pesos por la acumulación de tres faltas técnicas.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV