LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 25 de agosto de 2012

CAÑEROS DEL ESTE: UN BUEN EQUIPO MAL DIRIGIDO


Escrito Por Victor R. Camacho Padua
www.ligaplenitud.net
dr_victor_camacho@hotmail.com
twitter: @drcamachovr @ligaplenitud
 
A lo largo de los años viendo baloncesto (ojo que no me considero como un experto en este tema), he observado muchas cosas en este mundo, cosas que me hacen hoy día, escribirles esta nota sobre la anarquía y su consecuencia en los equipos, por lo regular, no tienen éxito, ya que “la maldad nunca fue felicidad”.

Señor, como es posible que un equipo con un gran talento, comienza con una gran química y se destruya con el apoyo de la gerencia, y eso es típico ya en ciertos casos del baloncesto romanense.

Si tienes un asistente que te lleva el equipo a 4-1, por favor no lo saques del equipo, ya que ha demostrado conocer el equipo y desarrollar química en él, no pues, se hizo lo contrario, lo sacaron.

Recuerdo que el año pasado los leones de Santo Domingo tenían como coach a un norteamericano, este tuvo que salir del país y dizque volvía, pero los leones comenzaron invictos hasta 9-0, lo que hizo que la gerencia dejara en el aire al gringo y se quedara con el asistente que había tenido éxito, José “Maita” Mercedes, quien a la postre fue campeón.

Que hubiese sucedido si don Leo López hubiera hecho lo mismo que hizo Héctor Báez este año y hubiera traído al coach titular, no sabemos, lo que sí sabemos es que en el caso de Báez ha sido un fracaso total ya que su coach tiene 3-7 desde que asumió las riendas del conjunto, habiendo heredado un equipo jugando para record de 4-1 dirigido por William Colon.

El líder de una organización tiene que escuchar, a todo el mundo, y sabemos que Báez no suele escuchar a nadie, el se escucha el mismo y al parecer no es muy dado a reconocer que se equivoco.

PUES, AUNQUE USTED NO ESCUCHE YO DESDE AQUÍ LE DIGO QUE SE EQUIVOCO,  EL SEÑOR HUBBARD NO A ENTENDIDO Y AL PARECER NO ENTENDERA NUNCA EL EQUIPO QUE TIENE Y NO HA SABIDO ADMINISTRARLO.

Héctor ha conformado un excelente conjunto, sus decisiones de cambios y estructuración ha sido la mejor que se ha podido tener, ha demostrado que conoce el baloncesto y ha hecho un gran trabajo en la parte de conformación del conjunto, en lo único que se ha equivocado es en la designación de la persona que le va a administrar su equipo en la cancha, el COACH, por favor, cualquiera se da cuenta de eso.
Ya está pasado de cambio, ese coach no sabe lo que hace, así que para que el gran trabajo que como gerente ha Héctor Báez rinda sus frutos como debe de ser, entonces debe de lograr un cambio en el Team y que comience a ganar y ese cambio comienza sacando a Phil Hubbard del puesto de entrenador ya.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV