LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 10 de agosto de 2012

LOSNDRES 2012: SCOLA "USA ES MEJOR QUE ESPAÑA"

WWW.LIGAPLENITUD.NET

LONDRES -- El argentino Luis Scola dijo, después de la derrota ante Estados Unidos (83-109) en las semifinales del torneo olímpico, que el equipo de Mike Krzyzewski es "mejor" que el de España, pero que la final es a un partido y "todo es posible".

Scola, autor de 15 puntos, uno de los destacados de los argentinos, ha dicho que no puede darle ningún consejo a España para que pueda vencer a Estados Unidos. "Nos ganaron los dos partidos", ha comentado el exjugador del Baskonia.

Manu Ginobili, que volvió a ser el mejor de su equipo, ha asegurado que Argentina afrontó el partido con "una pequeña ilusión", con la idea de "aprovechar la pequeña oportunidad que puedes tener", pero ante Estados Unidos "resultó imposible".

"Para ganar teníamos que tener nuestro mejor partido y no lo tuvimos y ellos en el momento que se inspiran te lo hacen pagar y se complica todo", ha dicho.

Ginóbili ha recordado que los estadounidenses tienen como único objetivo ganar el oro. "Tienen un gran equipo, un talento enorme y llega un momento que con tantos jugadores, con tanta rotación y tanta intensidad, te quiebran. Eso es lo que pasó", ha dicho.

El escolta considera que después de los tropiezos que han tenido los estadounidenses en el pasado, tanto en Mundiales como en Juegos Olímpicos, cada vez deciden seleccionar a mejores jugadores. "Están programados para ganar, tienen otra mentalidad, nos respetan más", ha indicado.

Andrés Nocioni ha dicho que el objetivo es conseguir la medalla de bronce ante Rusia. "Será un partido difícil, complicado, vamos a tener que hacer las cosas muy bien para ganarles, pero tenemos equipo para competirla", ha asegurado.

Nocioni considera que una medalla olímpica siempre es el objetivo perseguido por los argentinos. "Nosotros queremos volver a repetirla y significa mucho por el grupo, por todos los años que llevamos juntos y nos vendría muy bien", ha comentado.

Del rival para el bronce, Rusia, el ala-pivote ha dicho que es "un equipo difícil" y que será complicado cerrar el rebote. "Forman un equipo muy largo, muy fuerte. Hay que ponerle todo lo que tengamos para pelear los rebotes y, si dominamos los rebotes, tenemos opciones", ha afirmado.

Nocioni ha destacado la fortaleza y la calidad de los estadounidenses. "Frente a equipos con el de Estados Unidos es cuando más se nota nuestros problemas en el rebote, porque son físicamente muy superiores, pero contra los equipos que teníamos que ganar, no se notó tanto", ha explicado.

"Físicamente estamos bien. El equipo ha acabado bárbaro. Hay una medalla de bronce en juego y el físico no será decisivo. Llegamos bien", ha resumido.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV