LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 18 de agosto de 2012

LNB: INDIOS GANAN SEXTO, VENCEN A CAÑEROS

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
San Francisco de Macorís.- Reggie Charles y Robert Glenn se combinaron para encestar 39 puntos y guiar a Los Indios de San Francisco de Macorís a una victoria 88-80 sobre Los Cañeros del Este en partido de interligas correspondiente a la Liga Scotiabank LNB.
Charles y Glenn estuvieron efectivos en sus lances de larga y corta distancia que fueron determinantes en la décima victoria de los orientados por Néstor David Díaz. Con su triunfo, los Indios lograron su sexta victoria seguida colocando su récord en 10-3 mientras que los Cañeros pusieron su foja en 7-6.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los Indios fueron Reggie Charles con 21 puntos y 6 rebotes, Robert Glenn 18 y 7 rebotes, Tayron Thomas anotó 13 y Alexis Montás 12.

Por los derrotados se destacaron Marcus Cousin con 19 puntos y 12 rebotes, José Olivero 18 y Edward Santana ligó 13.

En el primer tiempo, los Cañeros dominaron 26-20 con un buen trabajo ofensivo de Jose Olivero y Edward Santana quienes estuvieron efectivos con sus lances de media y corta distancia.

Los Indios se recuperaron en el segundo cuarto al ganar 23-14 con una labor combinada de Reggie Charles y Ramón Ruiz al igual que el buen manejo de balón de Tayron Thomas para terminar la primera mitad 43- 40 favoreciendo a los locales.

En el tercer período, los Indios sacaron una ventaja de ocho puntos sobresaliendo el armador Richard Ortega y el juego agresivo de Charles y Alexis Montás.

El próximo juego de Los Indios será mañana domingo a las 5 PM en el polideportivo Mario Ortega de esta ciudad con la visita de Los Titanes del Licey.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV