LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 19 de enero de 2013

KARL TOWNS REGISTRA CUADRUPLE DOBLE EN BASKET DE HIGH SCHOOL

 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
Cameron Smith
Yahoo.com
Incluso para los elevados estándares de Karl Towns Jr., su actuación para el equipo de baloncesto de Metuchen (NJ) de la escuela secundaria de St. Joseph  en contra de la preparatoria de St. Peter’s Jersey City (New Jersey) fue bastante notable. Al final del partido, Towns Jr. había acumulado una de las hazañas estadísticas más raras que se pueden encontrar: Un cuádruple doble.

Como señalaron los diarios Newark Star-Ledger y USA Today, entre otras fuentes, Towns Jr. terminó en la victoria de St. Joseph’s 82-66 contra St. Peter’s con 16 puntos, 17 rebotes y 11 tiros bloqueados y 11 asistencias. Piense en eso por un segundo... ¡11 tiros bloqueados y 11 asistencias!

Para poner el logro de Towns Jr. en perspectiva, ha habido sólo cuatro cuádruples dobles en la historia de la NBA, y los juegos de la NBA incluyen un adicional de 16 minutos de tiempo de juego (aunque la competencia es mucho más dura).

“Fue una de las mejores actuaciones que he visto”, dijo el padre de Town’s Jr., Karl Towns Sr., al USA Today.

El notable desempeño fue el primer cuádruple doble en la carrera de Towns Jr., aunque si alguien puede conseguir un segundo podría ser el centro de 6 pies, 10 pulgadas y 225 libras que es completamente abrumador en la pintura. Dio crédito a esa creencia, siguiendo su primer cuádruple doble de su carrera con un enorme triple doble de 23 puntos, 17 rebotes y otros 11 bloqueos. A esta altura de su carrera, ha recibido la mayor parte de la atención por el hecho de que ya es una parte vital del equipo de baloncesto nacional de República Dominicana.

Eso puede cambiar tan pronto como llegue a Kentucky, asumiendo que se mantenga fiel a su promesa en esa universidad para la clase del 2014.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV