LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 5 de mayo de 2010

BUENA ACTUACION DE RAMON RUIZ PERO SU EQUIPO PIERDE LA SERIE EN SMP

RAMON RUIZ, 20 PTS, 8 REB Y 3 ASIST.
Christian Henrriquez Capturo 15 Rebotes Pero Solo 4 Pts.

El Club Todos Estrellas de Consuelo, clasificó a su serie final número cinco en los últimos siete años del baloncesto superior de San Pedro de Macorís, al derrotar en el tercer partido de la serie semifinal "A" al Retiro 23, en esta ocasión con pizarra de 86 x 72, para barrer en la serie y acreditarse como uno de los equipos más consistentes de la década.

Los dirigidos por Johnny Fulgencio tuvieron junto a Retiro un juego pegado en las primeras tres partes del encuentro, pero ya, en el minuto 35 despegaron su ventaja para ser los victoriosos en la primera jornada de la noche.

Wilkin Máximo con 22 puntos, llevó la carga ofensiva por los ganadores. Capturó 5 rebotes y realizó cinco asistencias. Lo siguió Juan Carlos Eusebio con 16 tantos y 9 rebotes y Omar Hernández con 15 puntos.

Ahora, Consuelo se dispone a ver con quién competirá en la serie final, ya que la serie semifinal "B" la están compitiendo Miramar y el Centro.

Por los del Retiro 23, quienes tendrán que esperar un nuevo campeonato para accionar, se destacaron Ramón Ruiz con 20 puntos, Thomas Batista con 19 y Warren Wilson con 14 y diez rebotes.

VER BOXSCORE
Fuente Abasapema.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV