LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 15 de mayo de 2010

MAURICE CARTER DEBUTA CON SAN CARLOS, ANOTA 21 Y GANAN, CHRIS MOORE BUENA ACTUACION DE NUEVO. HUELLAS GANA


Maurice Carter tuvo un auspicioso debut anotando 12 de sus 21 puntos en el cuarto parcial y San Carlos venció ayer por 82-79 a Bameso, y combinando una victoria de Huellas del Siglo, en juego de segunda hora, otorgó la clasificación a los de Cristo Rey en la jornada del Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional.

Carter, quien sustituye al boricua Hommy de Jesús, añadió cuatro asistencias y cuatro rebotes en 30 minutos en la duela, mientras San Carlos conseguía su tercer triunfo consecutivo para dejar su marca en 4-6, y igual que los bamesianos.

San Carlos dominó los primeros 20 minutos del juego celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto con marcador de 40-38.

Luis Martínez igualó las acciones 71-71 con un jumper, logró una falta personal que convirtió en tiradas libres restando 5:38 del último parcial. Sin embargo, Carter respondió con ocho puntos seguidos para los sancarleños en tres minutos para mantener la ventaja 79-73 a falta de 39.5.

Varias posiciones intercambiaron hasta que Danny Tavárez marcó un jumper de 3-puntos a falta de 7.3 segundos en el reloj que colocó el marcador 79-80 favoreciendo a los ganadores. Werner Díaz selló la victoria con dos tiradas libres a los 6.3 segundos.

Carter y Jorge Almánzar lideraron a San Carlos con 21 puntos cada uno, y Chris Moore 16 y ocho rebotes.

La ofensiva de Bameso fue encabeza por Brandon Cotton con 22 tantos, Alberto Ozuna 12, Tavárez y Luis Martínez 11 cada uno.

Huellas reacciona. Huellas del Siglo se sobrepuso a una desventaja de 20 puntos (41-61) en el tercer cuarto, para vencer a El Millón por 88-83 y clasificar a las semifinales del basket superior distrital.

Esta derrota de El Millón deja un empate en la cima con San Lázaro, ambos con marca de 6-4.

Huellas del Siglo llegó a 5-5 y ganó la serie particular a los millonarios 2-1.

Manuel Fortuna 20 puntos, Henry Lalane 17, Henry Valdez 14 y Joel Ramírez 13 para Huellas del Siglo.

En la causa perdida, Manuel Guzmán y José Fortuna 17 tantos cada uno, Carl Thomas 16 y Francisco Alba agregó 10.

La justa prosigue el miércoles con dos juegos.

FUENTE: HOY.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV