LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 31 de mayo de 2010

SAN LAZARO Y HUELLAS GANAN


El debutante Kevin Sowell anotó un canasto al momento de sonar la chicharra final en el tiempo extra y guiar a San Lázaro a una dramática victoria de 96-94 sobre El Millón, para tomar ventaja 2-1 de la serie semifinal ‘B’ del torneo de baloncesto superior distrital.

Previamente, Manuel Guzmán había otorgado una diferencia 95-92 a El Millón con un canasto de fuerza bajo el cristal a los 37.1 segundos. Sowell descontó anotando uno de dos tiros libres a los 29.9 segundos.

Luego de un tiro fallido por El Millón, Sowell tomó la esférica y realizó su milagroso canasto por encima de Guzmán, que dejó a los asistentes al Palacio de los Deportes atónitos.

Los millonarios habían tomando un margen 43-40 al concluir los primeros 20 minutos y la pizarra cerró 63-63 al término de los tres primeros cuartos.

Al entrar al último parcial, ambos quintetos se intercambiaron la delantera, al extremo de igualar el marcador en cinco ocasiones. Con San Lázaro arriba de tres (85-82) y restando 18.3 segundos, José Fortuna anotó un jumper de 3-puntos que obligó a la prórroga de cinco minutos.

Ambos equipos presentaron importados nuevos. El Millón colocó en la tabla a Darrell Wonge y Alex McLean. San Lázaro hizo lo propio con Sowell.

Carlos Morbán lideró a los lazareños con 26 puntos, Sowell 20 más 6 asistencias, Santos Martínez 17 y Glen McGowan 16. Carlos Paniagua agregó 11 rebotes.

En la causa perdida, Manuel Guzmán 26 más 12 rebotes, McLean 18 más 10 rebotes, Wonge 16, Josué Abreu 12, David Medrano 11 y José Fortuna 10.

Huellas también. A segunda hora, Huellas del Siglo triunfó 83-74 sobre San Carlos y también tomó liderato 2-1 en la semifinal ‘A’, que libran ambos equipos.

El equipo de Cristo Rey definió el partido en el mismo primer cuarto, cuando dominaron a su antojo a los sancarleños y cerraron la pizarra 30-10.

San Carlos presionó en el segundo parcial y descontó la diferencia a 31-42 al terminar la mitad.

Estuvieron bien cerca, 65-70 y 70-75, pero su mayúsculo esfuerzo fue envano. La serie está 2-1.

Amaury Filión lideró a Huellas con 25 puntos, Henry Lalane 23 y Manuel Fortuna agregó 10 tantos.

En la causa de San Carlos, Maurice Carter encabezó con 21 puntos, Juan Bautista Araujo 14, Hansel Salvador ligó 10 y César Rosario 9.

Ambas series continuarán el martes. A primera hora San Carlos frente a Huellas y San Lázaro versus El Millón.

FUENTE: HOY.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV