LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 3 de mayo de 2010

AL HORFORD GRANDE EN VICTORIA DE ATLANTA


ATLANTA -- Los Atlanta Hawks no iban a dejar que otro partido se les escapase de las manos.

Tras seguir vivos con una dura victoria en Milwaukee, los Hawks no le dieron margen el domingo a los Bucks para que repitiesen la sorpresa del quinto partido. Jamal Crawford anotó 22 puntos, el dominicano Al Horford aportó 16 y Atlanta se impuso 95-74 para ganar 4-3 una serie que fue más reñida de lo esperado.

Fue la única serie que llegó al máximo de siete partidos en la primera ronda de la postemporada de la NBA.

Atlanta se enfrentará ahora con el Orlando Magic en las semifinales de la Conferencia del Este.

El Magic, que descansa desde que el lunes pasado completó una barrida sobre Charlotte, será local en los dos primeros partidos, a partir del martes.

Crawford, en su primera aparición de postemporada en 10 años en la liga, pareció un novato en los cinco partidos iniciales de la serie. Pero en el sexto encuentro anotó 24 puntos y los Hawks defendieron con vigor para ganar 83-69 y volver a Atlanta para el séptimo y definitivo cruce.

En éste, no hubo competición. Los Hawks sacaron una ventaja de hasta 24 puntos cerca del final y hasta se dieron el lujo de sacar a sus titulares para que los 19.241 espectadores los ovacionaran.

Crawford encestó 8 de sus 16 tiros, incluidos dos triples. Horford tuvo mucho trabajo en ambos cristales y terminó con 15 rebotes. Mike Bibby aportó 15 tantos y varios tiros importantes, incluido un disparo a una mano de casi siete metros (20 pies) cuando se estaba cayendo y la chicharra de 24 segundos estaba a punto de sonar.

Josh Smith también aportó 15 tantos para Atlanta, que ganó aunque su estrella Joe Johnson sólo anotó ocho unidades al fallar diez de sus catorce tiros.

En los Bucks, el argentino Carlos Delfino jugó 21:37 minutos en que anotó tres puntos, al encestar un triple y fallar siete de ocho tiros, y dio una asistencia.

Los Bucks, plagados por lesiones, convirtieron menos de un tercio de sus tiros (28 de 86). Brandon Jennings anotó 15 puntos y para eso necesitó 18 lanzamientos.


Fuente: http://www.espndeportes.com/
Photo Copyights: Copyright 2010 NBAE (Photo by Scott Cunningham/NBAE via Getty Images)

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV