LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 7 de mayo de 2010

SAVICA GANA Y PONE LA SERIE 2-1

SAVICA 89 QUISQUEYA 80

El equipo del club Ramon Marrero Aristy vencio esta noche al equipo del Club Quisqueya en el tercer partido de la serie final del XXVIII torneo de baloncesto superior de La Romana y con esto puso la serie 2-1 a su favor, liderados por el refuerzo norteamericano Tayron Thomas quien encesto 25 puntos para la causa blanca.

El equipo de Savica jugo duro a la defensa y aprovecho todos los errores que cometio el equipo de Quisqueya a la ofensiva, juego erratico y sin definicion, lucio perdido el equipo de la tribu que solo anoto 4 puntos en los ultimos 4 o 5 minutos del partido.

Por los vencedores del equipo de Savica los jugadores mas destacados fueron, Tayron Thomas 25 puntos y 5 rebotes, Gustavo Castillo lo secundo con 20 puntos y 10 rebotes, Carl Mitchel 17 puntos y 13 rebotes, Victor Mercedes 16 puntos y 5 asistencias.

Por los derrotados de La Tribu los mas destacados fueron encabezados una vez mas por Maurice Carter que termino con 22 puntos, seguido por Chris Moore quien encesto 20 puntos y halo 8 rebotes, Juan Pablo Montas aporto 15 puntos y 10 rebotes y Andy Williams 10 puntos y 6 rebotes.

La serie final que ahora se encuentra 2-1 favoreciendo el equipo 9 veces campeon del basket local, SAVICA, continuara mañana a partir de las 8 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad de LA Romana.

VER BOXSCORE
SIGANOS EN TWITTER HACIENDO CLICK EN: http://twitter.com/LIGAPLENITUD
SIGANOS EN FACEBOOK

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV