LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 27 de mayo de 2010

SAN SEBASTIAN GANA PRIMERO EN FINAL DE MOCA: REGGIE CHARLES GRAN ACTUACION

Moca. El Club San Sebastian logro de manera convincete su primera victoria en la serie final marcador de 100x79 al combinado de La Cancha. San Sebastian que presento como su dirigente a Melvyn Lopez domino todo el encuentro a su favor.

Este encuentro marco el inicio de la serie final del XVII torneo de Baloncesto Superior de la Provincia Espaillat, dedicado al Lic. Luis Manuel Bonetti por la copa Ministerio de Deportes, la serie esta pactada al mejor de 7 partidos.

San Sebastian aprovecho muy bien las bolas perdidas de su contrario, ademas de la baja puntuacion de su banca que apenas aporto 7 puntos de Aquiles Perdomo y 6 de sus novatos que los anotaron cuando el partido estaba definido. Por su parte La Cancha no supo aprovechar los problemas de faltas personales que tenian todos los hombres grandes del equipo incluso 2 de ellos Nicolas Cabrera y Orlando Florencio abandonaron el encuentro por faltas.

La mitad fue dominada por San Sebastian 55-40 y aunque en el tercer tiempo lograron acercarse a 8 puntos en el ultimo cuarto San Sebastian los sobreanotaron 29 a 18 marcando la victoria.

San Sebastian todo el camino estuvo delante en el marcador. Por los ganadores se destacaron Alejandro Salas con 27 puntos 12 rebotes. Reggie Charles 16 puntos 10 rebotes 6 asistencias y Elin Morillo consigui 12 puntos.

Por La Cancha el debutante Melvin Willian 20 puntos 10 rebotes, Genaro Santos 16 puntos 7 rebotes, Wilfredo Infante con 12 puntos; muy por debajo el refuerzo Tyron Thomas con solo 8 puntos en el encuetro.

El evento que cuenta con el apoyo de Brahma Ligth, Claro, Pepsi, Indotel y el Ministerio de Deportes.

La serie continua este Viernes a partir de las 8 de la noche en el Polideportivo Moca 85.


FUENTE: ASOBAE.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV