LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 31 de mayo de 2010

REGGIE CHARLES BUENA ACTUACION EN MOCA,




MOCA.- El armador oriundo de Santiago Adris D´León realizó una excelente labor ofensiva para que el combinado del Club La Cancha lograra obtener su primera victoria 80-71, sobre el Club San Sebastián en la continuación de la serie final que esta pactada al mejor de siete encuentros, con esta victoria este equipo registra récord de 1-2.

El primer cuarto del encuentro finalizó 17-16, a favor de La Cancha, el segundo cuarto también favoreció a La Cancha 36-17, para que este equipo dominara fácilmente la primera mitad del encuentro 53-33, luego el tercer cuarto fue dominado por el San Sebastian 23-8, para iniciar el último cuarto 61-56, a favor de La Cancha, el último cuarto terminó 19-15, a favor de La Cancha para que finalmente este equipo lograra conseguir su primera victoria de la serie 80-71.

El Club La Cancha tuvo como debutante en la noche del domingo al santiagués Adris D´León y el puertoplateño Marlon Martínez, quienes realizaron una brillante actuación ofensiva y defensiva respectivamente.

Adris D´León montó un espectáculo ofensivo encestando 24 puntos de sus 28 logrados en la primera mitad, 23 de ellos en el segundo cuarto, donde tuvo excelente comunicación con el aro de media distancia y del arco de tres puntos. Finalmente D´León terminó con 28 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes, secundado por José Guzmán con 17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias; Wilfredo Infante con 11 puntos y 4 rebotes, Genaro Santos 10 puntos, 3 rebotes; Aquiles Perdomo con 8 puntos y 7 bolas robadas y Marlon "El Rey" Martínez con 6 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Por el San Sebastian se destacaron: el Santiagués Alejandro (El Caballito) Salas quien realizó otro doble-dobles con 20 puntos y 12 rebotes y agregó 4 asistencias, Reggie Charles con 17 puntos y 9 rebotes, Antonio Bencosme y Nicolás Cabrera con 11 puntos cada uno este último aporto 6 rebotes y 2 asistencias.

Esta serie esta pactada al mejor de siete encuentro entre los actuales monarcas del San Sebastián y el Club La Cancha, esta prevista continuar el próximo miércoles a partir de las 8:00 de la noche con el desarrollo del cuarto partidos de esta serie.
FUENTE: DIARIOLIBRE.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV