LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 3 de mayo de 2010

MIRAMAR Y CONSUELO GANAN EN SPM: RAMON RUIZ Y CHRISTIAN HENRRIQUEZ DESTACAN

CONSUELO GANA Y ARRUINA DEBUT DE RAMONCITO RUIZ

Jonathan Contreras encestó cinco lances de larga distancia en siete intentos y logró un 55% en tiros de campo para marcar 20 puntos y de esta manera conducir al Todos Estrellas de Consuelo a su segunda victoria de la serie semifinal "A", en el basket Superior de San Pedro 2010.

El partido finalizó con apretado marcador de 79 x 77, siendo un juego de baja puntuación, debido a la gran defensa presentada por ambos conjuntos en toda la cancha.

Contreras perforaba la malla siempre que su equipo quedaba debajo en el marcador, para darle ventaja mínima y arrebatar de sus asientos a los presentes que gustan del juego del aro y el balón.

Juan Carlos Eusebio logró el canasto ganador, cuando restando apenas segundos, marcó un canasto de dos puntos que le dió la ventaja a Consuelo para jamás perderla. En total, logró 17 puntos y ocho rebotes. Frank Pinson, también aportó con 13 tantos y par de asistencias.

La victoria de Consuelo arruinó el debut del canastero Ramón Ruiz, quien marcó 24 puntos y cinco asistencias, seguido de Cristian Henríquez con 22 y 14 rebotes, además de 12 puntos de Thomas Batista.

Esta serie continúa el próximo martes, cuando a las 7 de la noche se vuelvan a enfrentar, en caso de Consuelo salga por la puerta grande, esperaría los resultados de la serie "B" para compartir los partidos de la serie final, en caso contrario, se volverían a enfrentar el miércoles a segunda hora.

MIRAMAR GANA Y EMPATA LA SERIE
Elias Soliman 11 Puntos

Los Titanes de Miramar, con impositiva labor de sus nuevos refuerzos, Brandon Cotton y Carlos White, ganaron el partido 94 x 92 al Club Centro, para empatar a un juego por equipos la serie semifinal "B", en la continuación del XXVII Torneo de Baloncesto Superior de San Pedro de Macorís, con opción a la Copa MINADE y dedicado a la Primera Dama de la República, Dra. Margarita Cedeño de Fernández.

Cotton, quien jugó casi todo el camino, se vio rodeado de la fuerte defensa de los centristas, quienes en ocasiones le realizaban "triple team", pero el fogoso jugador se las arreglaba para alcanzar la suma de 30 puntos en el primer juego del domingo.

Ricardo Raposo lo siguió en la ofensiva con 19 puntos y 8 rebotes, mientras que Carlos White marcaba 17 tantos, al compás de 14 rebotes, para la causa de la victoria.

Con esta victoria, Miramar logra empatar la serie, obligando a extender la serie, por lo menos a cuatro partidos, cuando la misma está pautada al mejor de cincon encuentros.

Por el Centro, Jeancarlos Acosta, volvió a ser la luz brillante, al colar 25 puntos, 17 rebotes y realizar seis asistencias, secundado del refuerzo Nelson Courtney con 23 y Emmanuel Piccirillo con 14, Elias Soliman 11.

Esta serie continúa el próximo martes, cuando nueva vez se enfrenten los conjuntos de Miramar y el Centro, a segunda hora.
Informaciones obtenidas gracias a http://www.abasapema.com/

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV