LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 26 de mayo de 2010

MARINOS GANAN EN VENEZUELA, COCODRILOS TAMBIEN, JACK MICHAEL BUEN ACTUACION


ISLA MARGARITA, Venezuela -- El equipo Marinos de Anzoátegui se convirtió en el primer clasificado a la final del baloncesto profesional de Venezuela, tras superar el martes a domicilio al Guaiqueríes de Margarita, por 85-92, para sellar un contundente 4-0 en el Grupo B de las semifinales.

La primera mitad del partido estuvo muy cerrada. En el primer tramo los dirigidos por el puertorriqueño Tony Ruiz derrotaron al Acorazado Oriental 28-25, pero los visitantes apretaron el paso y ajustaron esquemas y se fueron arriba en el segundo acto 48-46 sobre los insulares.

En la segunda mitad, los orientales marcaron la diferencia en la pizarra y se alejaron de la amenaza que les montaban los indígenas, derrotando 71-65 al quinteto local, en el tercer cuarto.

Finalmente, los esfuerzos de los margariteños fueron en vano y los navales ya sentenciaban el encuentro 92-85 y obtenían el boleto a la final.

Los mejores en la ofensiva de Marinos, Diego Guevara cerró con 18 tantos, seguido de Héctor Romero con 15 y Donta Smith con 14.

En Guaiqueríes, César Silva anotó 23 puntos y cinco triples, Chris Jackson con 19.

Por su parte, los Cocodrilos de Caracas están a punto de barrer a Gaiteros y clasificar a la gran final, tras vencer en el tercer encuentro 84-74 a los musicales.

Los saurios dominaron a lo largo del partido, haciendo buen uso de su juego en equipo, velocidad y defensa. En el primer tramo el combinado de la capital aplastó a los furreros 26-12, con una ventaja de 14 puntos ante el quinteto local.

El segundo tramo le sirvió a los marabinos para apretar el paso y buscar descontar puntos del marcador, intento que resultó fallido ya que los capitalinos no permitieron el avance de los zulianos venciéndolos 48-31.

La segunda mitad estuvo más clara para el cinco de casa y por un momento podían ser una amenaza para los dirigidos por Néstor Salazar, cuando se acercaron peligrosamente en la pizarra.

Luis Bethelmy, Jack Martínez y Garcíamorales fueron piezas importantes para el conjunto saurio, que terminó venciendo en el tercer cuarto 66-57 a los zulianos.

Las figuras ofensivas de Cocodrilos, el estadounidense Carl Elliot con 21 puntos, seguido del dominicano Jack Martínez con 17, el uruguayo Leandro garciamorales y Luis Bethewlmy con 15 cada uno.

Por Gaiteros, el estadounidense Rubén Nembhard fue el mejor con veinte puntos, Ronnie Fields con 16 y Jason Edwin con once.

FUENTE: ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV