LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 21 de mayo de 2010

CON PRESUPUESTO DE 10 MILLONES, COMENZARA LA LNB (LIDOBA)


Con un presupuesto general de unos 10 millones de pesos, la Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba), ahora se llamará Liga Nacional de (LNB), la cual hará su debut el 23 de julio en el polideportivo de San Cristóbal, hogar de los campeones Constituyentes, evento que estará dedicado al Ministro de Deportes, Felipe Payano.

La información la ofreció el presidente de la LNB, en conferencia de prensa donde se presentaron los 8 propietarios de las franquicias, así como la nueva línea gráfica de la justa basketera.

La decisión se ha tomado luego de varios meses en un proceso de reconstrucción, la liga profesional de baloncesto a nivel nacional, reveló ayer su nueva imagen, aunque con los mismos equipos protagonistas.

Después de 4 torneos seguidos (2005-2008), la liga recesó en 2009 para atravesar por un período de ajuste que incluyó una nueva junta directiva, la revisión de sus estatutos y un estudio de mercadeo desarrollado en Santo Domingo, La Vega y Santiago.

La justa será con la participación de Reales de La Vega, Marineros de Puerto Plata, Metros de Santiago, Indios de San Francisco de Macorìs, Constituyentes de San Cristóbal, Panteras del Distrito Nacional, Cocolos de San Pedro de Macorís y Cañeros de La Romana.

FUENTE: HOY.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV