LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 15 de mayo de 2010

HORFORD: FALTO UNIDAD



La barrida sufrida por los Halcones de Atlanta en la segunda ronda de los playoffs de la NBA, ante Orlando Magic, no termina de ser digerida por la directivos, aficionados y jugadores del equipo.

La búsqueda de responsable tampoco y el dominicano Alfred Horford tiene su opinión al respecto.

"Hay cierto tiempo en el que tiene que ser serio, hay cierto tiempo para jugar y tienes que saber que lo estás haciendo colectivamente como una unidad y aquí todavía no lo tenemos", dijo Horford a John Manasso, de FoxSportsSouth.com. "Lo tenemos a veces. Pero los grandes equipos lo hacen constantemente", destacó.

Con el defensa Joe Johnson, máximo anotador del equipo, entrando a la agencia libre y el dirigente Mike Woodson se le comunicó que no se le renovará el contrato, parece que los Halcones moverán la coctelera.

Al armador titular, Mike Bibby, quien cumplió 32 años ayer, les quedan dos años de contrato y US$11,7 millones. Pero su pobre defensa comienza a pasarle factura y viene de su peor campaña ofensiva.

De acuerdo a Manasso, el consenso general es que Horford va forzado jugando como centro cuando su posición original es la de ala pivot o delantero de poder.

Pero Horford insistió en la parte intangible e hizo un símil con el bicampeonato que ganó en la NCAA con los Gators de Florida y la química que había en ese equipo.

"Creo que la diferencia más grande fue que en Florida todos queríamos ganar, es decir, muchas personas querían ganar, pero tienes que estar comprometido con las cosas que conlleva ganar", dijo.

FUENTE: DIARIOLIBRE.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV