LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 12 de mayo de 2010

QUISQUEYA VENCE A SAVICA Y OBTIENE QUINTO TITULO

En esta foto se puede observar a Stacy El Price celebrando un triunfo
de la Tribu el Año pasado y este año los jugadores se lo dedican a el


LA TRIBU 125 SAVICA 106

La Tribu de Quisqueya vencio esta noche al equipo del Club Ramon Marrero Aristy, representativo del sector de Savica, con marcador de 125-106 y de esa manera obtuvo su corona numero 5 del baloncesto romanense, todo esto en los ultimos siete años. en la obtencion de esta corona jugaron un papel muy importante los jugadores importados Chris Moore y Maurice Carter.

El torneo superior de La Romana en su version XXVII estaba dedicado al Licenciado Luis Manuel Bonetti Ministro Administrativo de la Presidencia de La Republica.

A pesar de los desordenes que primaron en estos playoffs el torneo termino en completa tranquilidad y en el dia de hoy se puede resaltar que no hubo mayores contratiempos.

El equipo de la tribu que asistia a su cuarta serie final consecutiva, habia salido derrotado en el 2009 ante el anterior campeon San Martin de Porres, pero este año con una mejor actitud, con refuerzos dignos de alabar y con la inspiracion de dedicarle la corona al fallecido Stacy Bonilla,el Price, pudieron salir airosos.

Fue electo como MVP de la serie el sensacional e indetenible jugador norteamericano Maurice Carter, el cual promedio 27.8 puntos por partido.

Por el equipo de La Tribu los mejores anotadores fueron Chris Moore 42 puntos y 11 rebotes, Maurice Carter 27 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, JP Montas 21 puntos y 8 rebotes, Paul Ramires 14 puntos y 4 asistencias, Andy Williams 8 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.

Por los derrotados los mejores fueron una vez mas Tayron Thomas 32 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, Carl Mitchel 20 puntos y 13 rebotes, Miguel Mingo 17 puntos y 6 rebotes y Victor Mercedes 14 puntos.

VER BOXSCORE
VER FOTOS EN FACEBOOK
SIGANOS EN TWITTER

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yno ke noo?? quisqueya campeon guaiii mamaaa jajajajaj

Anónimo dijo...

asi kien no gana regalandole los juegos y despues comprando arbitros....que bajo calleron los directivos de la ASOBARO, que verguenza para un torneo que se penso que iba a ser diferente a los anteriores pero con directiva como esta eso siempre pasara, que asco!

LIGAPLENITUD TV