LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 20 de mayo de 2010

TYRON THOMAS Y CARL MITCHEL CONDUCEN A LA CANCHA EN MOCA


El refuerzo norteamericano Tyron Thomas realizó un espectacular debut en el Baloncesto Superior de Moca en su versión XVII al completar un doble-doble de 24 puntos y 25 rebotes para guiar al Club La Cancha a una victoria 91 por 88 sobre el José Horacio Rodríguez en el inicio de la Serie Semifinal.

Thomas viene de ser el líder en puntos en La Romana.

Tyron encabezó a cinco jugadores en cifras dobles para darle la primera victoria a los dirigidos por Joselito Diloné.

El también debutante Carl Mitchel escoltó a Thomas con 16 puntos y 15 rebotes, José Guzmán anotó 17, Aquiles Perdomo 15 y Genaro Santos 13.

El José Horacio Rodríguez dominó la primera mitad 46 por 44, así también el tercer cuarto 21 por 19, pero La Cancha gano el ultimo periodo 28 por 21 para quedarse con la victoria.

Juan Coronado encabezó la ofensiva de los derrotados con 33 puntos y 9 rebotes, seguido por Amaury Filión con 17 puntos y 9 rebotes, Dawin de Jesus 15 puntos y 11 rebotes.

El segundo partido de la serie que está pactada al mejor de cinco partidos, será el próximo viernes a partir de las 8 PM en el Bajotecho Moca'85.

FUENTE: basketdominicano.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV